Cianygzrvmajuj6qeqml

Nivel 1 - Territorio WE

La mirada en el niño y la relación con ellos

   Ver Promo

Ponemos la mirada en los niños y en nuestra relación con ellos

¿Hacemos de más?, ¿Hay algo que no estemos haciendo?, ¿Cómo crear un ambiente de respeto, cooperación y bienestar en casa?, ¿Cómo poner límites saludables?, ¿Cómo gestionar los momentos de caos?, ¿Cómo educar desde la calma?,…

Iremos llenando una Maleta de Herramientas para interpretar cada conflicto como un valioso aprendizaje, para acompañarles en sus retos (que van desde quitar el pañal hasta acceder a la universidad), entender su comportamiento, clarificar los límites, impulsar su autonomía y colaboración, hablarles para que nos escuchen,…


Tus instructoras


Natalia y Rebeca
Natalia y Rebeca

somos Natalia Y Rebeca. Co-Creadoras del Método WINN

Rebeca, Licenciada en Pedagogía, Master en Psicodiagnóstico y Tratamiento, Psicomotricidad Relacional y Desarrollo Neurofuncional, Coach Ontológico y de Liberación Emocional.

Natalia, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Especializada en Marketing Digital & E-Commerce.



 

La Neurociencia ha revolucionado la Educación.

Los padres necesitan entender cómo funciona el cerebro en desarrollo de sus hijos. Conocer ciertas cosas permite entender sus reacciones, sus conductas,.. y sobre todo nos permite educar a niños con “cerebro pleno”, con un cerebro que funciona a pleno rendimiento.

Preguntas frecuentes


¿Cuando empieza y cuando termina el programa?
El Programa empieza cuando tu decidas y no termina. Tú decides cuando empezar y cuando terminar.
¿Cuanto tiempo tengo acceso al curso?
Siempre. Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado. Por el tiempo que quieras y desde todos tus dispositivos.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
No queremos que esto pase. Si estás insatisfecho con el curso que has comprado, contáctanos en menos de 30 días y te devolvemos el 100% del importe del curso.

Este curso no está abierto para la inscripción.

¡Bienvenidos a la Tribu WINN!

Gracias por estar aquí. Te deseamos un viaje emocionante. Déjate sorprender. Porque aunque estés aquí por tus hijos, la mayor transformación la vivirás tu. Y a través de ti, tu familia entera se transformará contigo.